radio paginas internas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Hoy Diamante Stéreo está autorizada por el Ministerio de Comunicaciones de Colombia para operar con 1 kw de potencia, situación que le permite realizar un adecuado cubrimiento de los cuatro municipios del Alto Putumayo y algunos municipios de Nariño. 

Diamante Stéreo, emisora filial de Caracol Radio S.A., es la estación radial pionera en el departamento del Putumayo de la Frecuencia Modulada, 23 años funcionando de manera ininterrumpida, sirviéndole  al  Putumayo con una radio profesional, pues desde su fundación empezó a trascender con una radio universal, una radio esencialmente humana, con un estilo y un lenguaje periodístico inconfundible.

Diamante Stéreo es un proyecto de dos generaciones de audaces administradores  visionarios que supieron  forjar un liderazgo indiscutible. 23 años de vida radial nos  enorgullecen pero también nos compromete con el futuro; es un reto fascinante y extraordinario que  empezamos  a encarar  con imaginación y con el mismo espíritu de servicio  de cuando nos erigimos como fundadores.

Ha sido una tradición para Diamante Stéreo contar con la asesoría de profesionales de Bogotá, la meca de la radio en Latinoamérica, al punto que muchos de los locutores y periodistas que han pasado por aquí, se han desempeñado brillantemente en diferentes medios de comunicación a nivel nacional e internacional.  Para mencionar algunos de ellos: Roberto Tello (Director de RCN Nariño), Héctor Mario Catachung Martin (Locutor de emisoras en Miami y Cali), Germán Ortiz (Miembro de la Asociación Colombiana de Locutores, Presentador de Telemundo Internacional, presentador del Sorteo Extraordinario de Navidad y las loterías 9 Millonaria, Cundinamarca y Boyacá, etc.), Luis Eduardo Cerón (Lector de noticias y locutor de RCN Nariño y Jefe de Prensa de Corpoamazonia). 


Al cumplir 23 años de servicio  queremos rendirles homenaje no solamente a esos hombres y mujeres que forjaron la historia de nuestra empresa, sino también  a la gente que hoy hace parte dedicando su trabajo, talento y creatividad.
El proyecto Diamante Stéreo 2012, es una ambiciosa propuesta que persigue consolidar estos 23 años de experiencia y expandirlos hacia nuevos horizontes, procurando que nuevos oyentes y nuevos mercados puedan acceder al trabajo profesional de todo nuestro personal. 

Bienvenidos a Diamante Stéreo 90.3, la Radio Brillante.


LUIS ROBERTO ORTIZ BRAVO
Fundador